miércoles, 14 de enero de 2015

LAS COSTALERAS DEL VALLE LLAMADAS A LA PRIMERA IGUALÁ



Nota de la Hermandad:
El Capataz del paso de Nuestra Señora del Valle convoca a la Cuadrilla de Hermanas Costaleras a la reunión que Dm. se celebrará en la Casa de Hermandad, sita en calle Vergel, 18 (Barrio de San Antonio) el próximo viernes, 30 de enero, a las 20:30 horas, en la que se procederá a igualar a las costaleras, se inscribirá a las que se incorporen por primera vez a la cuadrilla y se informará de los pormenores de los ensayos de este año.
Por tanto se anima a cuantas mujeres deseen pertenecer a la Cuadrilla de Hermanas Costaleras de Nuestra Señora del Valle,para que acudan a inscribirse e igualarse en la reunión antes citada.
Así mismo, el Capataz del paso de Nuestra Señora del Valle, comunica, para general conocimiento de la Cuadrilla de Hermanas Costaleras y de cuantos fuese de su interés, el calendario de ensayos previsto para este año.
Día de ensayo:Martes
Hora: 20:30h
Febrero: 10, 17 y 24
Marzo: 3, 10 y 17
Ensayo Solidario: Tendrá lugar el Domingo, 22 de marzo, a las 16:30h y se hará conjunto con las dos cuadrillas de la Hermandad, con objeto de recoger alimentos y productos de limpieza y aseo personal, destinados al Banco Municipal de Alimentos.

(Fotografía extraida de Padulcofrade.com)