martes, 3 de marzo de 2015

CULTOS EN HONOR AL CRISTO DE LA PAZ DE LOS AGUSTINOS



La Parroquia de Santo Tomás de Villanueva junto a la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre  Archicofradía de Nuestra Señora de la Consolación y Sagrada Correa de Nuestro Padre San Agustín y de Nuestra Madre Santa Mónica comunica que el Solemne Vía Crucis Penitencial del Santísimo Cristo de la Paz de la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva se celebrará (D.m.) el Miércoles de Pasión, 25 de marzo de 2015, con salida a las 20:30 horas desde dicha parroquia.

El itinerario es el siguiente: Recoletos, Pérez Galdós, Santa Clotilde, Cañaveral, Arabial, Santa Rita, Santo Tomás de Villanueva, Recoletos a su templo.

Será organizado por la Comunidad de Agustinos Recoletos y  por la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre  Archicofradía de Nuestra Señora de la Consolación y Sagrada Correa de Nuestro Padre San Agustín y de Nuestra Madre Santa Mónica.

La inscripción y retirada de papeleta de sitio se podrá realizar en el despacho parroquial del 2 al 5 y del 9 al 12 de marzo, en horario de 18:00 a 20:00 horas. (C/Recoletos 2).

Al igual que en años anteriores, junto al donativo de inscripción se recogerán alimentos no perecederos, productos de higiene y de limpieza, que por indicación del Rvdo. Párroco se destinarán a familias necesitadas.

CULTOS

En los día previos al Solemne Vía Crucis Penitencial se consagrarán al Stmo. Cristo de la Paz los siguientes:
Solemne Quinario: Del 17 al 21 de marzo, a las 20:00 horas.
Función Principal: domingo 22 de marzo a las 13:00 horas.
Devoto Besapies: 23 y 24 de marzo, en horario de apertura de la iglesia.
Solemne Vía Crucis Penitencial: 25 de marzo a partir de las 20:30 horas
Además organizan en la sede parroquial sita en calle Recoletos 2 de Granada, un CERTAMEN DE MUSICA SACRA a beneficio de la RESTAURACIÓN DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA PAZ que se venera en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva, el viernes día 13 de marzo a las 20:00 horas.
La entrada será libre hasta completar aforo y se solicitará un donativo a los asistentes para dicha finalidad.

Intervienen:

- CORAL POLIFÓNICA DE PADUL
- CAPILLA MUSICAL CRISTO DE LA PAZ
- BANDA DE MÚSICA "LA VICTORIA" DE FUENTE VAQUEROS