jueves, 5 de marzo de 2015

HOY SE PRESENTA EL CARTEL DE LA COFRADÍA DE LOS DOLORES

Hoy jueves, día 5 de Marzo, tendrá lugar la presentación del Cartel Anunciador de la Cofradía de N tra. Sra. de los Dolores “LUN ES SAN TO’15”.

La misma correrá a cargo de D. Ernesto Gómez Moleón, Arquitecto Técnico por la Universidad de Granada y hermano de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia (Silencio) desde su más tierna infancia, hasta la actualidad, y en la que ejerce como Prioste en la actual Junta de Gobierno. Desde el año 2009 también forma parte de la Asociación del Santo Rosario de Ntra. Sra. de la Granda.

En el último año ha colaborado, de forma muy especial, tanto en tiempo como en forma, en la corporación como miembro de la Comisión del 75 Aniversario Fundacional para el diseño, preparación y ejecución de los actos conmemorativos de ésta efeméride,además de otros habituales dentro de la  Hermandad del Lunes Santo.

La imagen que anunciará al cartel pertenece trabajo del fotógrafo Jesús Ruiz.

El acto tendrá lugar en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, situado en la Calle San Jerónimo, número 31 y a las 21:00 horas. Al finalizar el mismo se repartirá, de forma totalmente gratuita, un ejemplar de dicho cartel anunciador para todos los asistentes