jueves, 5 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA CHICOTÁ MOTRIL


NOTA DE LA ASOCIACIÓN


CARMEN Mª MUÑOZ ANDRADE PRESENTARÁ EL CARTEL OFICIAL DE SEMANA SANTA DE LA CHICOTÁ 
La Asociación Cultural La Chicotá de Motril convocó la pasada Cuaresma su I Concurso Fotográfico de Semana Santa. Habiéndose presentado un total de catorce fotografías y habiéndose realizado las deliberaciones pertinentes, se alzaba como ganadora Dña. Leticia Ortega Jiménez con una fotografía correspondiente al Señor del Perdón de la Cofradía del Martes Santo.

La presentación del cartel, que tendrá lugar este viernes, 6 de marzo de 2015, a las 20:30 horas en la Nave de los Arcos (La Fabriquilla) y que correrá a cargo de Carmen Mª Muñoz Andrade, una joven que reúne todos y cada uno de los detalles que logran engrandecer una Pasión como la Semana Santa. Carmen es la esencia de todo cofrade que sueña, que sabe ilusionarse, que no cree en las causas perdidas. Una persona que entiende que ser cofrade no es un estado temporal, sino un estilo de vida que forma parte de nosotros mismos, de lo que somos y de lo que nos define. Con carácter y personalidad, derrochante de carisma, ha sido pregonera de la Hermandad del Gran Poder en el año 2013 y actualmente presenta el programa radiofónico SER Cofrade de la Cadena Ser.

La Chicotá ha querido recalcar que su juventud no hace de ella algo pequeño; Al contrario. Con palabras textuales, añadía que “Es por eso, y por otras tantas cosas que siempre versan entre líneas, por lo que estamos seguros que las emociones estarán implícitas en cada palabra. Gracias por aceptar esto con lo que te caracteriza: El corazón. Gracias por ilusionarte con nosotros, por creer, y por hacer de esto, con tu compañía, algo aún más especial, si cabe. Y gracias porque sí. Por tu esencia. Por todo. Porque así lo dicta el corazón.”

El acto, estará amenizado por los sones de la Agrupación Musical Columna y Lágrimas de Baeza (Jaén). Una Banda que ha sido pionera en esta ciudad en su estilo musical, por aportar a la Semana Santa Baezana una nueva forma de sentir la música que tendremos la oportunidad de disfrutar y compartir este próximo viernes.