jueves, 7 de mayo de 2015

GRAN ACTIVIDAD ESTE FIN DE SEMANA EN LA HERMANDAD DEL DESPOJADO, VISITA A LA AMARGURA Y PROCESIÓN DE LA SANTA CRUZ




El Viernes 8 de mayo la Hermandad de Jesús Despojado peregrinará al Convento de las Madres Comendadoras del Apóstol Santiago para ganar el Jubileo del Año Santo Jubilar decretado por Su Santidad El Papa Francisco, con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura. 
 
Todos los hermanos que lo deseen podrán participar en este momento entrañable entre las dos Hermandades, en el que además se hará entrega a la Hermandad del Huerto del regalo a su Titular Mariana por la Hermandad de Jesús Despojado con motivo de Su Coronación.
 
Están citados todos los interesados a las 20.00 en la Plaza Mariana Pineda, para asistir a las 20.30 al segundo día de Triduo dedicado a la Madre de Dios.



Además sábado día 9 de mayo será la procesión de la cruz de los niños por las calles del Barrio Figares a partir de las 19.00 horas saliendo desde la Casa de Hermandad, seguirá por calle Mulhacén, Santa Aurelia, Pintor Zuloaga, Azuma, Abu Isaac, Marqués de Mondéjar, Mulhacén y músico José Ayala Canto. Acompañados de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado.



Los pequeños costaleros están citados en la Casa de Hermandad a las 18.00 horas. Pueden participar en esta procesión todo pequeño que lo desee.