jueves, 4 de junio de 2015

LA BORRIQUILLA DEL PADUL CONTRATA A LA AGRUPACIÓN DE LAS ANGUSTIAS DE CABRA



Nota de la Hermandad:

Una Comisión de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle, coincidiendo con el XIV Aniversario Fundacional de la Hermandad, se desplazó, el pasado 29 de mayo de 2015, a la cordobesa localidad de Cabra, al objeto de asistir a un ensayo de la Agrupación Musical Virgen de las Angustias, tratar en persona los términos del contrato y, en caso de llegar a un acuerdo, proceder a la firma del mismo.
Una vez oído atentamente el ensayo y resueltos los últimos flecos del contrato, se llegó a la firma del mismo que, por acuerdo de ambas partes, será en principio de un año,en el que la  Agrupación Musical Virgen de las Angustias de Cabra (Córdoba), será la encargada de poner música al caminar de Ntro. Padre Jesús de la Victoria, en la Estación de Penitencia que su Hermandad hará el próximo Domingo de Ramos.
Destacamos la amplísima producción musical propia de la Agrupación Musical Virgen de las Angustias, así como el estilo que les infunde, siendo este del gusto de los hermanos asistentes a la firma. Confiamos plenamente, que el plazo de prueba de un año que ambas partes se han dado con la firma del contrato, sea suficiente para que los estilos converjan y sean uno solo, dando pie con ello a que la colaboración entre las partes se prolongue en el tiempo indefinidamente.