viernes, 18 de septiembre de 2015

PROCESIONA LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y SOLEDAD LANJARÓN


La Cofradía de Nuestra Señora María Santísima de los Dolores y Soledad con motivo de su Festividad Litúrgica los Dolores de Nuestra Señora ha organizado varia actos.

El pasado día 15 de septiembre, día de su Onomástica, se celebró Santa Misa en Honor a los Hermanos Fallecidos oficiada por su párroco D. Antonio Jesús Cortés Heredia. Posteriormente la Sagrada Imagen estuvo expuesta en Solemne Besamanos.

La Virgen de los Dolores y Soledad procesionará este sábado 19 de septiembre por las calles de la localidad de Lanjarón. Por la mañana a las 12.00 h en la Iglesia Parroquial de la Encarnación será la Función Principal.

La Estación de Gloria saldrá desde su Sede Canónica a las 20.00 h. Desde su Casa de Hermandad en la Calle San Roque habrá Gran Petalá y le cantará el coro rociero Agua Fresca de Lanjarón. El acompañamiento musical será la Asociación Musical de Lanjarón. En su palio, en la maniqueta llevará un lazo rosa con motivo de la campaña que la Hermandad está realizando contra el Cáncer de Mama

El Itinerario es el siguiente: Calle Real (iglesia), Plaza Constitución, Cristo de la Expiración, Farolillo, Barrio Hondillo, Plaza Constitución, Real, Avda. Andalucía (San Roque), Real y a su Templo.