martes, 13 de octubre de 2015

GRANADA SE LLENÓ DE ROSARIO

Una tarde un tanto incierta la del pasado 12 octubre, ya que hasta minutos antes de las 18:00h. nadie sabía que iba a pasar con la procesión de la Co-patrona de nuestra ciudad, la Virgen del Rosario coronada.

Y por suerte la Virgen del Rosario salió a las calles de Granada, en una plaza de Santo Domingo repleta esperando a la Virgen de Lepanto, cuando los primeros sones de la Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" el público espectante se ánimo ya que todo iba a transcurrir según lo previsto.

Una gran cantidad de representaciones de las Hermandades del barrio del Realejo, penitenciales de Granada, glorias y sacramentales y como no, la representación de la Virgen de las Angustias, a continuación el estandarte de horquilleros y tras el los devotos de la Virgen para proseguir las mantillas y los horquilleros de la Virgen. Alberto Ortega era el encargado de dirigir el paso de la Patrona realejeña el cual estrenaba este año la terminación de los brazos de guardabrisa, obra de Cecilio Reyes y el dorado de las cartelas del paso procesional, tras el paso procesional la Banda de Músical "Cristo de la Victoria" de Fuente Vaqueros que fue durante todo el trayecto una marcha tras otra.

Diversos momento de emoción se vivieron en la tarde de ayer, en la calle Rosario junto a San Matias, el regreso por el barrio del Realejo o en la calle Carniceria donde el grupo "Aires de Fígares" le canto una emotiva sevillana a la Virgen.

Una procesión en donde los devotos, vecinos del Realejo y público en general no falto en ningun momento del trayecto.