martes, 13 de octubre de 2015

LA PATRONA DE LA ALPUJARRA Y UGÍJAR PROCESIONA MAÑANA



Los Solemnes Cultos en Honor a la Santísima Virgen del Martirio Patrona de la Alpujarra y Ugíjar  se están llevando a cabo desde el mes pasado.

Comenzarón el 28 de septiembre con la Santa Eucaristia por la mañana y la bajada de la Sagrada Imagen desde su Camarín al Altar Mayor.

La Novena a la Virgen del Martirio se inició el 30 de septiembre y finalizó el 8 de octubre en su Templo.

La Iglesia de esta localidad alpujarreña estuvo abierta el 12 de octubre de 18.00 a 20.00 h. para hacer oración. Hoy se está haciendo una Oración guiada por el Párroco en el Templo.

Mañana Festividad Litúrgica de la Virgen del Martirio será la Solemne Eucaristía oficiada por su Párroco Álvaro García de Movellaz Hernainz a las 12.00 h. Tambien habrá Misa a las 8.30 h.

La Procesión de la Patrona de la Alpujarra y de Ugíjar saldrá en Procesión mañana al finalizar la Celebración Eucarística desde su Parroquia. Estará acompañada musicalmente por la Unión Musical de Ugíjar interpretando las distintas marchas de su repertorio.
El Recorrido es el siguiente: carretera de Granada, calle los meridas, plaza de la constitución, plaza de los caños, calle Aguilera, calle Enrique agredano, plaza mártires de la alpujarra y regreso a su Iglesia.