miércoles, 18 de noviembre de 2015

MIGUEL LUIS LÓPEZ-GUADALUPE PRESENTARÁ ESTE VIERNES LOS ACTOS DEL CENTENARIO DEL VÍA CRUCIS

Nota de la Cofradía:
La Hermandad del Santo Vía Crucis dará a conocer este viernes, 20 de noviembre, el programa de actos con el que se va a conmemorar a partir de febrero de 2016 su primer Centenario fundacional. A las 20:00 horas dará comienzo la cita en el salón actos del Centro Cultural ‘Nuevo Inicio’ de la Curia, en la plaza de Alonso Cano.
El presidente de la Comisión, Miguel Luis López-Guadalupe, dará a conocer el calendario y las convocatorias más importantes que tendrán lugar. La Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada pondrá el broche con un concierto de marchas procesionales en cuyo programa figuran las siguientes piezas: Jesús con la Cruz al hombro, Amarguras, La Soledad y Mater Mea.
Además, se estrenará la marcha Reyes por el Darro de José Luis de la Torre, componente de los Ángeles y que servirá de regalo a Nuestra Señora de los Reyes por la referida efeméride.
La Comisión presidida por el profesor y cofrade López-Guadalupe lleva trabajando desde hace casi dos años en el Centenario y en todos los pormenores que conlleva dicho acontecimiento.