lunes, 15 de febrero de 2016

EL NUEVO DISCO DE LA ESTRELLA "PASIÓN NAZARÍ" YA ESTÁ EN LAS CALLES DE GRANADA

En la tarde noche de ayer domingo el Auditorio Manuel de Falla de nuestra ciudad era testigo nuevamente de una presentación discográfica de marchas procesionales.

Y era la Agrupación de María Santísma de la Estrella dentro del memorial "Joaquín Tesifón" quien presentaba su sexto trabajo con más de una quincena de marchas procesiones y otras tantas pistas de audio y comentarios, poniendole voz a estas David Jiménez Muriel.

El acto comenzaba con la presentación de JuanCarlos Medina, y la marcha "La Estrella de Granada" de Felipe Trujillo, a continuación se fueron interpretando distintas marchas del disco como: "Señor de la Humildad", "Dominus Vobiscum", "Resurrección en los Vergeles", "Flagellum" o "Hacia tí, mi Estrella" segunda parte de la marcha "El caminar de tu Pasión", composición que estrenó esta agrupación en la cuaresma del pasado año con una gran aceptación, conformando así ambas composiciones una misma obra "El caminar de tu Pasión... Hacia tí, mi Estrella" con un mismo motivo musical.

Además se entregó la batuta de plata, a Salvador Fajardo en reconocimiento por su labor por la musical procesional granadina.

El acto finalizó con la interpretación de "Estrella Albaicinera" obra de Tesifón.