lunes, 1 de febrero de 2016

GRANADA ACOGERÁ EL XVI ENCUENTRO DE HERMANDADES TRINITARIAS

Nota de la Hermandad del Señor del Rescate:
Durante este pasado XV Encuentro Nacional de HH. y CC. Trinitarias de la Confraternidad, y que ha tenido lugar este fin de semana en la localidad de La Solana, provincia de Ciudad Real, se celebró el domingo día 31 a las 10.00h. de la mañana, el Pleno de Hermanos Mayores de todas las Hermandades y Cofradías participantes. En dicho pleno, saltó la noticia. Una gran noticia para nuestra Cofradía, ya que hemos sido designados SEDE del próximo Encuentro Nacional en 2017.
Dar las gracias a la Confraternidad de Hermandades y Cofradías Trinitarias, a su Presidente D. Manuel Toledo Zamorano y a la Orden Trinitaria (Ministro Provincial OSST Fr. Pedro José Huerta Nuño, y Delegado Provincial de la Confraternidad OSST Fr. Domingo Conesa Fuentes) por apostar por nosotros como organizadores de tal evento.
Dar las gracias también, a todos los Hermanos Mayores asistentes al Pleno. Y a todos los hermanos cofrades, que una vez notificada la noticia durante el almuerzo de despedida y cierre del XV Encuentro Nacional, se alegraron enormemente de que nuestra Cofradía fuese la elegida.
Y como no, emplazar a todas las Hermandades, Cofradías, y a todos los “hermanos trinitarios” que formamos esta Confraternidad, a vivir con intensidad este año de preparativos que tenemos por delante, los cuales afrontaremos desde nuestra Cofradía con ilusión y espíritu trinitario.
Próximamente, y una vez pasadas todas estas fechas cercanas de Cuaresma y Semana Santa, en las que prácticamente estamos ya inmersos, iremos informando de todo lo referente a esta gran noticia para nuestra Cofradía. Granada, será punto de reunión y de encuentro para cientos de cofrades. Y por supuesto, todos los cofrades granadinos podrán disfrutar de dichas jornadas.
Os esperamos a todos, en el XVI Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias 2017.
“Gloria a Ti, Trinidad… y a los cautivos libertad”…