sábado, 9 de abril de 2016

CURSO "LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA" CADA VEZ MÁS CERCA



La Facultad de Teología de Granada, con la colaboración del Ámbito Cultural de El Corte Inglés y la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada, organizan el I Curso de formación “Las Hermandades y Cofradías de Semana Santa: Historia, fundamentos teológicos y función social”, que tendrá lugar (D.M.) en las instalaciones de la facultad (Campus Universitario de Cartuja) los próximos 29, 30 de abril y 1 de mayo.

Los cofrades que quieran participar en dicho curso podrán beneficiarse de  una beca del 50 % otorgada por el Centro de Estudios de Historia del Cristianismo y de su Patrimonio Cultural.

Este centro, dependiente de la Facultad de Teología, tiene como objetivo ayudar a potenciar la formación teológica, cultural y patrimonial de los hermanos y hermanas que colaboran con las Cofradías y Hermandades de la Semana Santa andaluza.

El importe de la matrícula para este colectivo pasa a ser de 25 € por persona. La Facultad extenderá un certificado de asistencia a dichas jornadas, por lo que, rogamos, rellenen la ficha adjunta (tan solo es necesario aportar NOMBRE, APELLIDOS y DNI) del participante.