miércoles, 11 de mayo de 2016

EL SANTUARIO-PARROQUIA DE LA VIRGEN DE FÁTIMA CELEBRA ROSARIO DE LA AURORA Y PROCESIÓN (13 DE MAYO)

Este viernes día 13 de mayo es la Festividad de la Virgen de Fátima. El Santuario-Parroquia que la tiene como titular en el barrio de la Lancha del Genil, viene celebrando, como es habitual durante este mes, una serie de actos extraordinarios que culminarán este viernes con un Rosario de la Aurora a partir de las 7,30 h. y una procesión a partir de las 20 h. Además habrá eucaristías a las 8, 11, 12,30, 18 y 19,30 h.
El itinerario del Rosario de la Aurora será el siguiente: Santuario, Ordesa, Plaza del Cedro, Carretera de los Filtros y Santuario. El de la procesión: Santuario, Carretera de los Filtros, Plaza de Fátima (bendición de la Virgen al barrio), Plaza del Cedro, Ordesa, Callejón del Arco, Miguel de Unamuno, Las Palmeras, Francisco Guerrero, Javier Tortosa y Santuario, con bendición y canto final a la Virgen en el interior del templo. Desde el Santuario-Parroquia se ruega que los fieles traigan sus velas para alumbrar la procesión.
También con motivo del mes de mayo, todos los martes se abre de forma extraordinaria el Santuario a las 17 h., se reza el Rosario una hora después y se celebra la Eucaristía a las 18,30, con Bendición del Santísimo y Oración a la Virgen.
En la fotografía el Santuario-Parroquia que dispone de una un espacio destinado a retiros y convivencias destinado a grupos religiosos, entre los que se encuentran las cofradías.