sábado, 16 de julio de 2016

PROCESIONA ESTA TARDE LA VIRGEN DEL CARMEN MOTRIL



La Hermandad de Gloria de Nuestra Señora del  Carmen de Motril, que este año es su XXV Aniversario Fundacional, procesionará esta tarde a su Titular Mariana.

Los actos en Honor a la Reina de los Mares comenzó el pasado 7 de julio con el Pregón por el motrileño Rvdo. Padre D. Javier Sabio Sánchez e Inicio de la Novena a la Santísima Virgen.
El pasado lunes se impusieron medallas y el miércoles también fué la imposición de los escapularios.
En el dia de ayer  los devotos pudieron besar las manos a la Reina de los Mares
.
Durante esta mañana la Virgen del Carmen ha sido trasladada desde su Parroquia a la Lonja Pesquera del Puerto de Motril donde se ha celebrado Solemne Eucaristía en su Honor.

Esta tarde saldrá en Procesión Marítimo-Terrestre desde su Iglesia a las 20.30 h. en el en el Barrio dell Varadero  Motril.
El Recorrido es el siguiente:
Salida del templo a las 20:30 horas - Calle Gaviota - Calle Ancla - Calle Galeota San Gil hacia - Calle Bergantín San José - Calle Carrera del Mar hacia el norte - Carretera Motril – Puerto desde el Parque de Bomberos - Avda. Julio Moreno dirección puerto - Entrada Puerto Pesquero - Dársena Puerto Pesquero - Salida Puerto Pesquero - Avda. Julio Moreno dirección a la Playa de las Azucenas. - Calle Nuestra Señora de Mar - Bajada por calle Goleta - Sube por calle Gaviota hasta la plaza de la iglesia