viernes, 16 de diciembre de 2016

ACTIVIDADES EN LA HERMANDAD DE LOS DOLORES



Nota de la Hermandad de los Dolores:
Como cada año, el Grupo Joven junto con la Vocalía de Caridad de esta Real Cofradía. pone en marcha la Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos “Tiende tu mano”.
“TIENDE TU MANO” tiene por objetivo recoger alimentos no perecederos y destinarlos a través de Caritas Parroquial y el Banco de Alimentos a las familias mas necesitados.

El sábado 17 de diciembre de 11 a 18 horas estaremos en la Plaza Gerardo Cuerva (Junto Parking de Arabial) recogiendo alimentos, y realizando distintos talleres para los mas pequeños donde podrás participar entregando alimentos, también podrás colaborar con el nuestro rastrillo solidario, instalado con este mismo objetivo.
A las 17:30 horas, todos disfrutaremos del concierto de villancicos de nuestra Banda de Música.
Desde aquí os animamos a colaborar en esta campaña, todos sabemos las dificultades que atraviesan muchísimas familias en estos momentos, y con la ayuda de todos, con vuestra solidaridad, podemos ayudarles a superarlas. No dejes pasar ninguna oportunidad que te permita“TENDER TU MANO”.
CULTOS MENSUALES- MISA DE NAVIDAD
El próximo domingo día 18 de Diciembre, a las 11 de la mañana y en nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo, celebraremos los cultos mensuales en honor a nuestra titular, la Virgen de los Dolores, con la participación de la Santa Misa que presidirá nuestro Párroco el Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez.
Los cantos de la celebración estarán animados por el coro de nuestra Hermandad y al finalizar la Eucaristía se cantará la Salve, ante la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, después de la Salve, y como ya es tradicional, cantaremos villancicos en torno al belén de la parroquia, como forma de cantar todos juntos a la Navidad que está por llegar.

Posteriormente, y una vez finalizados los Cultos Mensuales, nuestra Hermandad celebrará su tradicional COMIDA DE NAVIDAD, que tendrá lugar en el Comedor del Convento de las Comendadoras de Santiago a las 14 horas.

BELÉN  EN LA  IGLESIA PARROQUIAL  DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

La Parroquia de San Pedro y San Pablo, con la colaboración de la Cofradía de los Dolores y la Hermandad de Sentencia y Maravillas ha instalado un magnifico Belén. 

Se podrá visitar a partir desde el día 13 de Diciembre hasta el 8 de Enero, de martes a domingos de 19:00 a 20:30 h.