sábado, 21 de enero de 2017

UNA FOTOGRAFÍA DE CARLOS ACAL, PROTAGONISTA DEL CARTEL DE REGINA MUNDI



Nota de la Hermandad:
 
Desde la Vocalía de Prensa os remitimos el acta que ha emitido el jurado del II Concurso Fotográfico Surrexit convocado para la elección del cartel conmemorativo del 25 aniversario de la hechura de Ntra. Señora de la Alegría.

En primer lugar, os agradecemos a todos vuestra participación y vuestro interés por querer plasmar el espíritu que nuestra Titular mariana lleva derramando sobre Granada durante 25 años.

En segundo lugar, nuestra más sincera enhorabuena a los premiados, tanto para el cartel como para la guía de horarios como las menciones de honor que irán plasmadas en páginas interiores de la misma. Os animamos a todos a seguir trabajando por esa pasión vuestra que es la fotografía y para seguir participando en los concurso que convocan las cofradías, pues hacéis una gran labor por nuestra Semana Santa.

Por último, os animamos a asistir a la Presentación del Cartel a cargo de D. Javier Sierra Antequera que tendrá lugar el día 18 de febrero a las 20h30 en nuestra Parroquia de Regina Mundi. Ese mismo día, tras la presentación será el acto de entrega de obsequios a los premiados."