miércoles, 15 de marzo de 2017

IGNACIO JOSÉ GARCÍA PREMIO "BATUTA DE PLATA"



Reunida la Junta de Gobierno de la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella en Granada, a las 21:30 horas del día 8 de Febrero de 2017, en la sede de esta Agrupación Musical, con el propósito de fallar el “Reconocimiento a la Trayectoria Musical" con el galardón de "La Batuta de Plata" que concede la organización del VII Memorial Don Joaquín Tesifón Rojas, decide que:

El “Reconocimiento a la Trayectoria Musical" dedicado al director-fundador de la agrupación musical D. Joaquín Tesifón Rojas, en su sexta edición, recaiga en la persona de D. Ignacio José García Pérez, por su trayectoria musical y su estrecha vinculación con nuestra agrupación musical, siendo en la actualidad uno de nuestros principales compositores.

Concluye esta reunión siendo las 22:30 horas, dando por cerrada la resolución de esta distinción.

La entrega de dicho galardón se realizará en el transcurso del acto del VII Memorial, previsto para el próximo día 31 de Marzo en el Teatro Municipal Isabel La Católica, a partir de las 20:00 h.
Desde aquí queremos felicitar, en nombre de toda la agrupación musical y en especial de su junta de gobierno, a D. Ignacio José García Pérez, por éste reconocimiento bien merecido.