lunes, 20 de noviembre de 2017

TRIDUO Y BESAPIES EN HONOR AL SEÑOR DE LA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN



La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz (Borriquilla) informa que el Solemne Triduo en honor a Jesús de la Entrada en Jerusalén se celebrará, Dios Mediante, este fin de semana, presidiéndose por el Consiliario de la Cofradía, don Francisco Lorca.
Los días viernes 24 y sábado 25 de noviembre de 2017 la Eucaristía será a las 19 horas en la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol, sede de la Cofradía.
Asimismo, la Función Principal con motivo de la Festividad Litúrgica de Cristo Rey tendrá lugar el domingo, día 26 de noviembre de 2017, a las 12 horas en la iglesia parroquial de San Andrés, una vez finalizada la Función, el Señor estará en devoto besapies; poniendo así fin a los actos cultuales y culturales celebrados por el Primer Centenario de la Hechura y Bendición de Ntro. Sagrado Titular, Jesús de la Entrada en Jerusalén.
Por ello, la Junta de Gobierno y la Cofradía invita a todos los hermanos y devotos en general a asistir en los distintos días a las Celebraciones Eucarísticas que tan significativas son.