sábado, 24 de febrero de 2018

AGENDA Sábado 24 de Febrero


- Hdad. SANTA CENA; Solemne Triduo en honor de sus Sagrados Titulares Titulares Sagrados Titulares Titulares,  por las intenciones de la cuadrilla de Hermanos Costaleros, tercer día. Hora 20:45. Lugar Iglesia de Santo Domingo.
- Hdad. DESPOJADO; Solemne Quinario en honor de Ntro. Señor Jesús Despojado de sus Vestiduras, quinto día. Hora 19:30. Lugar Parroquia de San Emilio.
- Hdad. ESCOLAPIOS. Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Expiración. Función Principal de Instituto imposición de medallas a los nuevos nuevos a los nuevos hermanos. Hora 20:00. Lugar parroquia de San José de Calasanz.
- Hdad. ESPERANZA; Eucaristía para niños y familias de la Hermandad de la Esperanza. Posterior recogida de tarjetas de sitio y camisetas. Hora 18:00. Lugar iglesia de San Gil y Santa Ana.
- Hdad. SENTENCIA; Convivencia de Hermandad. Hora 11:00. Casa de Hermandad, en calle Aben Humeya, 11.
Retiro de Cuaresma. Hora 10:30. Lugar Residencia de las Misioneras Hijas del Corazón de Jesús, en calle Arabial nº 59 (junto al Colegio Regina Mundi).
- Hdad. RESUCITADO; presentación del cartel "Resucitado 2018". A cargo de David García Trigueros. Hora 20:30. Lugar parroquia del Regina Mundi.
- Hdad. RESCATE; Presentación del cartel de la Hermandad del Rescate "Señor de Granada". Hora 20:00. Lugar salón parroquial de Santa María Magdalena.
- Hdad. VÍA CRUCIS; Solemne Triduo en honor a Jesús de la Amargura, tercer día, rezo del Vía Crucis en el interior del templo e imposición de medallas a los nuevos hermanos. Hora, 19:00. Lugar, iglesia de San Juan de los Reyes.
- Hdad. HUERTO; Solemne Quinario en honor del Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos, quinto día. Hora, 20:45. Lugar, Monasterio Comendadoras de Santiago.