jueves, 7 de junio de 2018

ESTE SÁBADO PROCESIÓN EUCARÍSTICA EN EL ZAIDÍN


  El próximo sábado, 9 de junio, día del Inmaculado Corazón de María, será la procesión eucarística organizada por la Parroquia de Santo Ángel Custodio  en Zaidín Vergeles.
La salida del templo será a las 21.30. Los sacerdotes padre Alejandro y padre Héctor invitan a los fieles granadinos a acompañar al Santísimo, de manera especial a los fieles de América: Argentina, Perú, Colombia, México, Venezuela, Ecuador...en cuya representación llevará el estandarte de La Virgen de Guadalupe y la imagen de La Virgen de Luján.

La parroquia agradece a la Hermandad de la Soledad de San Jerónimo que ha prestado el paso, a la parroquia de Ntra. Sra. del Pilar de Víznar, por el palio de respeto, a la Archicofradía del Rosario por prestar enseres, así como también la Hermandad de Santa María de la Alhambra coronada, Hermandad de la Lanzada, Asociación de María Auxiliadora, Hermandad de la Redención y Salud, Hermandad de La oración en el Huerto, Hermandad de la Esperanza y Hermandad de la Resurrección de San Miguel Arcángel.

Agradece también el estandarte del Sagrado Corazón, cedido por las contemplativas Salesas del Cerrillo de Maracena.