domingo, 20 de enero de 2019

ESTE FIN DE SEMANA HAN SIDO PRESENTADOS DOS CARTELES


Nota Hermandad de la Aurora:

Ante un templo totalmente abarrotado se daba a conocer en la noche de ayer el cartel anunciador de nuestra estación de penitencia del Jueves Santo 2019. Antonio López González fue el encargado de darlo a conocer en una oratoria que embelesó a todos los asistentes. Nuestro hermano, Jaime Quirantes Díaz fue a su vez el encargado de presentar a Antonio, demostrando las tablas en la materia desde bien pequeño.
El cartel, es obra de nuestro también hermano, Manuel Lirola García, ganador a su vez del primer y tercer premio del VI concurso fotográfico de la Cofradía, haciéndose también entrega en el transcurso del acto de los premios del citado concurso a Luis Javier Quesada Raya, ganador del segundo premio y accésit.
El acto fue cerrado como viene siendo costumbre por la banda de Despojado Granada quien interpretó una serie de marchas procesionales, estrenándose la composición “La Sangre De Dios” de Francisco David Álvarez Barroso.


Por otra parte el viernes la Hemandad de los Ferroviarios presentaba su cartel para el Viernes Santo 2019 protagonizado por una instántanea captada por el objetivo del fotógrafo Pablo Cuerva Medina, que recoge al Señor de la Buena Muerte. El encargado de la presentación fue Antonio Rodríguez y participó la banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado