jueves, 11 de julio de 2019

NOMBRAMIENTO COMO NUEVO VESTIDOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD A D. FRANCISCO JAVIER NÚÑEZ IGLESIAS

La Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud, Patrona Nacional de ACIME, nos manda el siguiente comunicado:

La Junta de Gobierno de esta Real Hermandad tiene el placer de comunicar que se acuerda por parte de ésta, el nombramiento de D. Francisco Javier Núñez Iglesias,  como Nuevo Vestidor de Nuestra Señora de la Salud.

Javier Núñez desde niño está incorporado a la Hermandad, en esta siempre a  desempeñando trabajos por su buen hacer y cariño hacia la Hermandad, siempre próximo a Nuestra Madre y Señora de la Salud. En la Anterior Junta de Gobierno perteneció al Grupo de Priostía, en la Junta actual desempeña el cargo como Diputado de Arte y Ornato, también está colaborando en el taller de bordados de la Hermandad siendo él el responsable de este.
Los que le conocemos, sabemos de sobra su buen trabajo, gusto, amor y dedicación a la Hermandad, desde aquí queremos aparte de felicitarle, desearle muchos éxitos y  que Nuestra Bendita Madre de la Salud le proteja y le siga colmando de sus gracias y éxitos.