lunes, 19 de agosto de 2019

18 DÍAS PARA TENER A LA VIRGEN DE LA AURORA POR LAS CALLES DEL ALBAICÍN


Son días de espera en la Hermandad de la Aurora, en pleno mes de agosto la popular cofradía del Albaicín prepara con esmero y cariño la salida extraordinaría de su titular mariana por las calles del histórico barrio en conmemoración de su 75º aniversario.

Para ello llevan todo el verano el grupo joven de la cofradía junto al resto de distintas hermandades preparando el engalanamiento especial para ese 7 de septiembre.


Todos aquellos hermanos y fieles que deseen participar en el cortejo pueden enviar un correo con su nombre y apellidos a secretaria@cofradiadelaaurora.com. Una vez enviado el correo podrán recoger directamente su papeleta de sitio en Santa Maria de la Aurora y San Miguel en los siguientes días y horas:
- Sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre de 11h a 13h
- Lunes 2 y martes 3 de septiembre de 19h a 21h
-Miércoles 4 de septiembre de 19h a 20:30h
La papeleta de sitio tendrá un coste de 5€ y será imprescindible para poder entrar en el templo el día 7 de septiembre.

El itinerario de la salida extraordinaría que llevará a la Virgen de la Aurora, será íntegramente por su barrio. El recorrido será el siguiente: Plaza de San Miguel Bajo, Carril de la Lona, Cta. Alhacaba, Plaza Larga, Panaderos, Pagés, Cuesta del Chapiz, Paseo de los Tristes, Carrera del Darro, Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Carcel Alta, Plaza de San Gregorio, Cuesta de San Gregorio, Grifos de San José, San José, Cauchiles, Plaza de San Miguel Bajo, a su templo.