jueves, 15 de agosto de 2019

PROCESIONA ESTA TARDE LA VIRGEN DE LA ANTIGUA PATRONA DE ALMUÑÉCAR




Esta tarde, como cada 15 de agosto (Festividad Litúrgica de la Asunción de la Virgen María) , procesiona la Virgen de la Antigua Patrona de Almuñécar.

Durante estos días se ha estado celebrando Novena en su Honor. En el día de ayer los devotos llevaron flores a la Patrona de esta ciudad de la Costa Tropical. Además, esta madrugada pasada, a las 00.00 h, se llevó a cabo la Solemne Felicitación y Devoto Besamanos a la Sagrada Imagen.

Durante esta mañana se ha celebrado la Función Principal a las 11.00 h.

Cabe destacar que este año se cumple el CDL Aniversario del Patronazgo de la Virgen de la Antigua.

La Procesión Marítimo-Terrestre de hoy día 15 saldrá desde la Iglesia de la Encarnación a las 20.00 h. Mientras que la Patrona de Almuñecar esté recorriendo las aguas del Mar Mediterráneo, se lanzará un Castillo de Fuegos Artificiales en su Honor.

El Recorrido es el siguiente: Iglesia Parroquial de la Encarnación, Puerta de Granada, Carrera de la Concepción, Avda. Costa del Sol, Avda. Europa, Paseo de las Flores (embarque de la Virgen en su barco en la Playa de San Cristóbal, a las 22:30 h. aproxidamente), Castillo Piro Musical a las 23:30 h. aproximadamente, (desembarque de la Virgen en la Playa Puerta del Mar a las 00:30 h. aproximadamente), Paseo del Altillo, Calle Alcalde Julio Fajardo, Plaza Madrid, Avda. Andalucía, Carrera de la Concepción, Puerta de Granada, y a su templo.