sábado, 2 de mayo de 2020

LA ARCHICOFRADÍA DEL ROSARIO SIGUE TRABAJANDO POR LA DIFUSIÓN DEL ROSARIO


Nota de la Archicofradía del Rosario
El mes de mayo tradicionalmente ha sido dedicado por la Iglesia a la Santísima Virgen, por ello nuestra Archicofradía, desde el Camarín y ante la imagen de Ntra. Sra. del Rosario, Copatrona de Granada y Patrona del Realejo, continuará retransmitiendo en directo, todos los días a las 19:00 h. el rezo del Santo Rosario, con la novedad del ejercicio de las Flores del Mes de Mayo, a través de nuestra página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/ArchicofradiadelRosarioGranada/

El rezo se aplicará por los difuntos, enfermos y los afectados por la pandemia, así como por la pronta finalización de la misma. Recientemente, S.S. el Papa Francisco ha recomendado el rezo diario del Santo Rosario, especialmente en este mes, por lo que nuestra Archicofradía continuará con la principal misión que le fue encomendada desde su fundación a finales del siglo XV: la difusión del Rezo del Rosario.

Invitamos a todos los fieles que lo deseen a participar en el rezo mediante esta retransmisión diaria.

Igualmente, el próximo domingo 3 de mayo, primer domingo de mes, se retransmitirán los CULTOS MENSUALES. A las 19:15 h. comenzará la retransmisión del rezo del Rosario, seguido de la Santa Misa, que será presidida por el Director Espiritual Fray Antonio Bueno Espinar, O.P.