jueves, 3 de septiembre de 2020

TRIDUO EN LA HERMANDAD DE LA LANZADA


 Nota de la Hermandad:

Comunicamos que los días 5,6 y 7 de septiembre se celebrará Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Caridad, comenzando a las 19:30 horas con la Exposición del Santísimo Sacramento y el Ejercicio de Triduo, a continuación a las 20:00 horas comenzará la Santa Misa.

El sábado 5 de septiembre: Maria, modelo de entrega. Celebrando y predicando Rvdo. Padre D. Daniel García Miranda.

El domingo 6 de septiembre: Maria, intercesora del cristiano. Celebrando y predicando Rvdo. Padre D. Daniel García Miranda.

El lunes 7 de septiembre: María, madre de Caridad.  Celebrando y predicando Rvdo. Padre D. José Alberto Fernández Pérez.

El martes 8 de septiembre, a las 20:00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, en honor a María Santísima de la Caridad, imposición de medallas y jura de reglas de los nuevos hermanos.  Celebrando y predicando la Sagrada Eucaristía Rvdo. Padre D. Daniel García, Director Espiritual de la Hermandad.

Así mismo el martes 8 de septiembre la imagen se encontrará expuesta en Solemne Veneración en horario de 10:00 a 20:00 horas, de manera ininterrumpida. Para facilitar la accesibilidad a hermanos y devotos de nuestra Madre, y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, esta se ofrecerá en directo en el canal de YouTube de la hermandad.