martes, 1 de septiembre de 2020

VENERACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN


La sagrada imagen de Nuestra Madre y Señora de la Consolación, quedará expuesta para su veneración, en la Capilla del Monasterio del Santo Ángel Custodio, con el siguiente calendario y horario:


            Sábado 5 de septiembre:

De 10:00 a 18:00 horas.

Domingo 6 de septiembre:

De 16:30 a 20:00 horas.


Horario fotógrafos:

Sábado 5 de septiembre:

De 15:00 a 16:00 horas (exclusivamente)


El domingo 6 de septiembre, a las 12:30 horas, se celebrará Misa de Hermandad en honor a Nuestra Madre y Señora de la Consolación, por su onomástica.



Debido a la situación que estamos padeciendo, por todos conocida, se ruega a todos los hermanos y devotos, respeten las normas, así como las indicaciones en el interior de la Capilla.

El aforo del templo está limitado, en cumplimiento de las medidas sanitarias y el acceso al mismo estará controlado, por lo que es posible que en algún momento sea necesaria la espera. Les rogamos a todos su paciencia y colaboración.

Instrucciones para entrar en el templo:

-No vengas si tienes síntomas.

-Si eres persona de riesgo (por patologías previas o mayor de 65 años), valora quedarte en casa para preservar tu salud.

-Recuerda que el aforo está limitado: si se completa el mismo no podrán acceder más fieles.

-Es imprescindible el uso de mascarilla, que deberá estar colocada correctamente (tapando nariz y boca) en todo momento.

-Tanto al acceder como al salir de la iglesia, lávate las manos con gel hidroalcohólico que encontrarás a tu disposición en la entrada del templo.

-Deberás guardar la distancia de seguridad, metro y medio, en todo momento.

-Siga en todo momento las indicaciones de los hermanos, tanto al acceder al templo como estando en el interior del mismo.