miércoles, 26 de mayo de 2021

LA COMUNIDAD SALESIANA CELEBRA CON ALEGRÍA LA FESTIVIDAD DE MARÍA AUXILIADORA

La Comunidad Salesiana, celebró  la Festividad de María Auxiliadora.  Día grande para la Familia Salesiana, el 24 de Mayo  siempre vendrá marcado por el celeste y rosa, colores que llenan el corazón de todos los Salesianos y Devotos que viven intensamente ese día, como les enseñó San Juan Bosco y decía "Ella lo ha hecho todo".

LA COMUNIDAD SALESIANA CELEBRA LA FESTIVIDAD DE MARÍA AUXILIADORA. En la Iglesia de María Auxiliadora del Colegio Salesiano San Juan Bosco, estuvo expuesta toda la mañana en  Veneración la imagen de María Auxiladora.

Por la tarde en el patio de Colegio Salesiano se  Celebró Solemne Eucaristía  presidida por el  Señor Arzobispo D. Javier Martínez y como con-celebrantes miembros de la Comunidad Salesiana del Zaidin  con su Director D. Marco Antonio Romero Temblador así como de la Comunidad Virgen de las Nieves, también estuvo presente el párroco de El Padúl ya que el Sr. Arzobispo Bendijo una imagen de María Auxiliadora para su parroquia.     En la amplitud  del patio se montaron sillas guardando las distancias de seguridad siguieron la Santa Misa toda la familia Salesiana, hermandad de María Auxiliadora, profesorado y la Hermandad de Redención y Salud, devotos y mucha juventud.

Al finalizar el Solemne Acto en Honor y Gloria a María Auxiliadora, la Virgen María fue llevada a hombros por jóvenes recorriendo los patios del Colegio Salesiano San Juan Bosco.