Obra de de Eduardo Espinosa Cuadros que la finalizó en 1.917 y Bendecida por el entonces Arzobispo de Granada D. José Meseguer y Costa.
También digno de reseñar que la salida se produjo desde su Parroquia de San Andrés recién restaurada y tras 18 largos años haciéndolo desde el Santuario del Perpetuo Socorro.
Mucha expectación en la salida ya que después de años indicados de nuevo salía de su Templo, volviendo a dejar imágenes para el recuerdo como el paso por el Arco de Elvira, pero en sentido contrario a estos años atrás.
Visitó el monumento a la Inmaculada del Triunfo con una imagen única , con posterioridad visitaron la Basílica de San Juan de Dios, Santuario del Perpetuo Socorro, seguidamente la Iglesia de San Justo y Pastos el Monasterio de la Encarnación y la Iglesia de Santigo.
En resumen una tarde para el recuerdo con presencia de numerosas Hermandades y hermanos de esta querida Cofradía. Las calles pese al calor estuvieron en todo momento viviendo un Domingo de Ramos muy especial acompañando a la Cofradía más conocida en nuestra ciudad como la de la "Borriquilla"