jueves, 29 de enero de 2015

PRESENTADOS EN FITUR LOS CARTELES DE LA SEMANA SANTA DE GRANADA Y LA PROVINCIA

La Feria Internacional del Turismo (Fitur), que durante estos días se celebra en Madrid, ha sido el escenario de la presentación de los carteles de la Semana Santa de Granada, editado por el Ayuntamiento y la Federación de Cofradías, y de la provincia, que publica la Diputación. En el primero se recoge, como informado CRUZ DE GUÍA, una fotografía de Armando López-Mucia, en la que se aprecia el paso de la Cofradía de la Concha por la Carrera del Darro. En el segundo se puede observar otra fotografía, en este caso de la Semana Santa Viviente de Cuevas del Campo, realizada por Jesús Martín.
También se ha presentado una guía dedicada a la Semana Santa de Granada, en la que destaca la aparición de un calendario de cultos cuaresmales. Se trata de la primera iniciativa de este tipo y ha sido realizada por el Ayuntamiento de Granada.
En las imágenes que acompañan esta información, facilitadas por la Federación, además de la portada de la mencionada Guía con la imagen de la Virgen de los Reyes, también podemos observar el momento de la presentación, a la que han asistido el Alcalde, José Torres, el Presidente de la Federación, Jesús Muros, los concejales Rocío Martín, responsable de Turismo, Juan García de Montero, de Cultura, y los diputados provinciales José Torrente, encargado de Cultura, y José María Guadalupe, Vicepresidente de la Institución.