domingo, 12 de febrero de 2017

CONCURSO DE DIBUJO DE LA BORRIQUILLA DEL PADUL



La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle (La Borriquilla) de Padul, con motivo del Décimo Aniversario de la Bendición de nuestras Imágenes Titulares y primera salida procesional, ha organizado el I Concurso de Dibujo Cofrade Infantil “La Borriquilla”.
Así que preparados, listos… ¡A dibujar!
El concurso va dirigido a los niños de hasta diez años, siendo la mar de sencillo tomar parte en el concurso y poder optar a uno de los tres premios que tenemos preparados para los concursantes cuyos dibujos sean elegidos entre los tres mejores.
Recordad que la temática del dibujo, para poder participar, será “La Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén”. Cada concursante puede presentar varios dibujos, que deberán llevar escrito en el dorso el nombre del autor, el curso que estudia, su dirección y un teléfono de contacto.
Los dibujos podrán entregarse en la Casa de Hermandad, sita en C/ Vergel nº 18 bajo, los días de ensayos costaleros a partir de las ocho de la tarde. También los viernes de siete a ocho de la tarde. Los dibujos serán depositados en el buzón de la Casa de Hermandad o, si se prefiere, ser entregados a los miembros de la Junta Directiva de la misma.
El plazo de entrega finalizará el sábado 25 de marzo.