Tuvo lugar el sábado 2 de junio, con la imagen de María Santísima de la Concepción.
Dos años después "la Concha" ha salido a las calles de Granada, haciéndolo en esta ocasión para presidir el rezo del santo rosario. Las recoletas calles del bajo Albayzín han sido testigos mudos de un acto íntimo y sencillo, regalándonos estampas únicas.
Eran pasadas las 19.30, cuando el cortejo formado por hermanos de luz y presidido por la cruz parroquial hacía acto de presencia, tras él se encontraban las representaciones de la Hermandad de los Dolores y la del Santo Sepulcro. Destacar la presencia en presidencia del presidente de la Real Federación de hermandades y el párroco de San Pedro.
María Santísima de la Concepción estaba sobre las andas de la Virgen de la Paz. Para esta ocasión lucía ataviada de modo muy clásico, ostentando en su mano derecha una azucena de plata, al mismo tiempo la iluminaban los cuatro faroles del paso del Señor del Amor y de la Entrega y dos parejas de cirios en sendos candeleros, floralmente iba exornada por un friso de flores variadas y dos jarras cónicas.
Los momentos más destacados del rosario fueron su paso por San Juan de los Reyes, donde fueron recibidos por la Hermandad del Vía Crucis, y su visita a San Pedro, Parroquia en la cual se celebró la Eucaristía.