martes, 30 de octubre de 2012

LA BANDA DE ARMILLA RENUEVA CONTRATO CON LA AURORA POR CUATRO AÑOS Y LLEGA AUN ACUERDO PARA VOLVER A ACOMPAÑAR A LA VICTORIA DE MOTRIL


La Asociación Musical San Isidro de Armilla ha firmado dos nuevos contratos para la próxima Semana Santa. De esta manera solo tiene libre en su agenda el Martes Santo, el Miércoles Santo y el Sábado Santo. Fue el pasado sábado día 27 cuando se desplazaron hasta Motril para rubricar el acuerdo con la Victoria. Esta Hermandad cumple este año el 25 º aniversario de su fundación. Los músicos de Armilla ya habían acompañado con anterioridad su procesión, aunque no sucedió así el pasado año. El domingo 28 fue la joranda en la que se firmó el contrato con a Aurora. En este caso el acuerdo abarca el nuevo mandato de cuatro años del actual Hermano Mayor, por lo que se prolonga hasta 2016. La historia de esta Cofradía y de la Banda de Armilla es dilatada, puesto que desde 1994 acompaña a la comitiva albaycinera.
El calendario de esta Banda queda como siguie: Sábado de Pasión, María Santísima del Rosario del Mar (Almería)-Dominigo de Ramos, Virgen de las Marvillas (Granada), Lunes Santo, Virgen de la Victoria (Motril, Granada), Jueves Santo, Aurora (Granada), Viernes Santo (Mayor Dolor (Granada) y Domingo de Resurrección, Santa María Reina del Triunfo (Almuñécar, Granada).
Acompañan esta información dos fotografías realizadas en el momento de la firma de los dos contratos a los que nos hemos referido.