lunes, 26 de noviembre de 2012

ESTE SÁBADO CANTORES DE HÍSPALIS Y PASCUAL GONZÁLEZ EN GRANADA

PRESENTACIÓN DE LA OBRA “LA PASIÓN SEGÚN ANDALUCÍA” EN GRANADA


Ha habido que esperar casi doce años para que Cantores de Híspalis y Pascual González, los grandes abanderados de la Semana Santa de Sevilla y en esta ocasión de toda Andalucía, vuelvan a regalarnos su presencia en esta ciudad, que cada año se muestra más deseosa si cabe de vivir plenamente todo lo concerniente a la Semana Mayor.


Esta vez hacen escala en Granada para presentarnos su nueva obra audiovisual titulada “La Pasión según Andalucía”, que como su nombre indica, hace un repaso desde el corazón y el sentimiento de estos grandes artistas, por toda la Semana Santa de nuestra comunidad autónoma, mostrándonos las distintas formas con que los andaluces rememoramos la Pasión de Nuestro Señor en las calles de nuestro pueblos y ciudades cada primavera.


Esta presentación tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre del presente, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos de los Servicios Centrales de Caja Rural de Granada, en la que podremos disfrutar de la proyección completa del dvd que junto con el doble cd de temas cofrades de este señero cuarteto nos trae este trabajo, contando con los comentarios y reflexiones en vivo de Pascual González y, una vez terminada dicha proyección, con la interpretación de alguno de sus temas por el grupo Cantores de Híspalis al completo “in situ”.


Una vez concluida la presentación, todos los asistentes que lo deseen podrán adquirir este trabajo con un valor inferior al que tendrá en los establecimientos comerciales, en cuantía de 2,95 euros (el trabajo tendrá un valor de 19,95 euros en los establecimientos comerciales, y en este evento tendrá un valor de 17 euros), con la presentación de la entrada al acto y podrán, igualmente si lo desean, pasar a una zona habilitada para que Cantores de Híspalis y Pascual González les firmen su nueva obra en el mismo momento.



Dicho evento ha sido organizado por la Asociación Cultural Mayor Dolor, Fe y Consuelo, y en los instantes anteriores a la presentación así como durante el intervalo de tiempo de la firma de discos intervendrá el quinteto de metal “Alhandalus Brass Quintet”.


Finalmente, sólo queda decir que las entradas tendrán un precio popular de 5 euros, y que podrán ser adquiridas en los siguientes puntos de venta: Cafetería del Mercado de San Agustín, Cafetería “El Madero” en Avda. de Cádiz, Casa de Hermandad del Rosario en calle Panaderas de San Cecilio, Supermercado “Trévole” en Huétor Vega, Bar León en calle Pan, Bar “La Cofradiera” en Avda. de América y Bar “Rincón del Cofrade” en Cenes de la Vega.


Más información en la web www.lapasionsegunandalucia.net.



NOTA IMPORTANTE: La Asociación Cultural Mayor Dolor, Fe y Consuelo deseando colaborar con la recogida de alimentos organizada, para el mismo día del evento, en Granada, ruega con un interés especial, que todos los asistentes al acto concurran al mismo con un kg/paquete de alimentos no perecederos por cada entrada al evento, que serán destinados al Banco de Alimentos de la Ciudad, para paliar en la medida de lo posible la situación precaria de una gran cantidad de familias, en estos tiempos de crisis. Por ello, dicha asociación les agradece de antemano su buenhacer para con los más necesitados.