domingo, 30 de diciembre de 2012

600 KILOS DE ALIMENTOS EN LA IV EDICIÓN DE LA ESTRELLA ... POR UNA SONRISA




Tras la celebración de la IV Edición del concierto "La Estrella ... Por una Sonrisa", la Agrupación de la Estrella, organizadora del acto, nos ha remitido el siguiente comunicado junto con las fotografías que adjuntamos.
"El pasado día 22 de diciembre, se celebró en el salón de actos de los Salesianos la IV Edición del concierto infantil, La Estrella... Por una Sonrisa, donde se pudieron recaudar mas de 600 Kgs de alimentos no perecederos que fueron destinados al comedor social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
Como novedad este año, Albayzin y San Matías se unieron para cooperar, sumando los esfuerzos para ofrecer un espectáculo nuevo y diferente al de pasadas ediciones, conquistando a todos los presentes, especialmente a los más pequeños.
Por parte de la Asociación Cultural Trece Granadas a través de la compañía teatral de Paciencia y Penas, bajo la dirección de Mª del Carmen Sáez, pusieron el broche de oro al acto, cautivando a todos los niños y mayores en la buena puesta en escena del grupo de teatro.
La voz, la puso nuevamente el historiador y cofrade granadino, D. David Rodríguez Jiménez – Muriel, el cual viene participando y colaborando desde la primera edición y al que la Agrupación Musical estará siempre agradecida por brindarnos cada año su generosidad.
Desde la Agrupación Musical Mª Stma de la Estrella queremos agradecer especialmente, la participación de todos los asistentes al acto, ya que gracias a ellos, muchas familias han podido sonreír en Nochebuena"
.