lunes, 28 de enero de 2013

ANTONIO RODRÍGUEZ PREGONARÁ A LOS DOLORES

La Junta de Gobierno de la Cofradía de los Dolores, ha designado Pregonero a Antonio Rodriguez Rodriguez. Será la vigésimo quinta edición de esta cia con la oratoria. El acto tendrá lugar el próximo 9 de marzo a las 19 horas en la parroquia de San Pedro y San Pablo, sede canónica de la Hermandad.
Antonio Rodriguez, es técnico de la Diputación de Granada, está casado y es padre de dos hijos. Es hermano de esta Real Cofradía desde el año 1960, durante los últimos cuarenta años ha formado parte de las distintas Juntas de Gobierno conformadas en ese extenso periodo de tiempo, ostentado en la actualidad el cargo de Vice Hermano Mayor. En el año 2001 obtuvo la confianza de los Hermanos de esta Real Cofradía asumiendo la máxima responsabilidad de la Hermandad, siendo Hermano Mayor electo durante diez años consecutivos. 
Fundador y capataz del cuerpo de costaleros de los Dolores desde su inicio en el año1980. Es también hermano de la Cofradía de los Favores de Granada y de la del Rocío de Fuengirola, habiendo pertenecido a la Hermandad del Huerto y a la del Santo Entierro, fundando en esta última el cuerpo de costaleros de su titular mariana en 1979.