lunes, 28 de enero de 2013

EXITO EN EL PRIMER CERTAMEN SOLIDARIO DE LA HERMANDAD DEL ROCIO

Ayer domingo, la Hermandad de Gloria del Rocío en Granada celebraba su primer certamen benéfico en el salón de su casa de hermandad, una gran cantidad de público se daba cita para escuchar a las formaciones musicales allí presentes para tal acto, presentado por el cofrade granadino David Jiménez Muriel.

La primera de las formaciones musicales en actuar fue la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Cautivo", una formación que pese a su corta trayectoria, ha adquirido una calidad musical más que notable que dejo un buen sabor de boca a los allí presentes, interpretando marchas como "... Al tercer día" "Jesús del Prendimiento" o "Consuelo Gitano".

La segunda actuación corrió a cargo de la banda de CC y TT "Jesús de las Tres Caídas" del barrio Realejeño, que interpretó las marchas "A esta es", "Llora María", "Costalero de la Salud" y "Pureza" que fueron muy aplaudidas por el público asistente.

Finalmente y para cerrar el certamen, la banda de música "Virgen de los Ángeles" puso sus acordes con las marchas "Virgen de la Palma", "Amarguras", "Dulce Nombre de Jesús" "Hiniesta Coronada" y como no, para finalizar la marcha "Rocío".

Varios carros de comida fueron obtenidos  de las donaciones del público que asistió al certamen, que serán enviados a caritas parroquial de San Pedro y San Pablo, sede de esta Hermandad.