jueves, 28 de febrero de 2013

HERMANDADES 2.0

Bajo este nombre ayer por la noche se realizaba una mesa redonda organizada por la Cofradía del Señor de la Humildad, dentro de sus tertulias que realizan durante la cuaresma.

En este caso la mesa redonda iba dirigida  en torno a las hermandades e internet, para ello los contertulios Álvaro Barea, Vicente Gomáriz y José Jiménez bajo la moderación de Ricardo Cañadas, otro contertulio fue Adrián Rodríguez pero este participo a través de video conferencia desde el estudio de Radio Realejo Pasión.

Temas de cómo han repercutido internet en nuestras hermandades y cofradías, fueron la constante y la tónica de la tertulia, los envíos de e-mails, boletines digitales, información a través de redes sociales a los hermanos... Las páginas Web que uso tienen, quien debe de administrarlas, los foros y la administración de los mismos así como su repercusión en la vida cofrade.

Durante algo mas de una hora se trataron estos temas que fueron de lo más interesante y dando unas ideas nuevas sobre emitir cultos a través de las redes sociales, aplicaciones a móviles etc....

Al final de la mesa redonda, el Diputado Mayor de Gobierno, Joaquin León le entrego un recuerdo a los participantes en la tertulia.