martes, 14 de mayo de 2013
LA PAZ LLEVARÁ UNA SAYA DE LA CARIDAD EN LA GRAN PEREGRINACIÓN
La Virgen de la Paz lucirá la saya de salida de María Santísima de la Caridad, titular mariana de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Lanzada.
De este modo, la impronta de la Virgen de la Paz variará levemente respecto al Domingo de Ramos, al lucir una saya en blanco, diferente a la que habitualmente nos tiene acostumbrados. La Cofradía de la Borriquilla tendrá también presente así de algún modo a la Virgen de la Caridad este día.
La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz quiere agradecer públicamente al Hermano Mayor y a la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Lanzada su buena disposición para que la Virgen de la Paz pueda lucir la saya de la Virgen de la Caridad en este acontecimiento extraordinario, así como el buen acogimiento que ha tenido esta iniciativa en el seno de la hermandad zaidinera.
La hermandad también aprovecha para comunicar que la casa de hermandad permanecerá abierta los días 14, 15 y 16 para retirar las tarjetas de sitio para participar en la Magna Procesión. Así mismo, el traslado de regreso de la Virgen de la Paz hasta San Justo y Pastor tendrá lugar el domingo 19 de mayo, a las 21.00 horas, por la calle San Jerónimo.