lunes, 15 de julio de 2013

CAMBIO DE SEDE CANÓNICA DE LA PASIÓN DE MOTRIL

Nota de prensa de la Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús de la Pasión y María Stma. de la Amargura de Motril en la que nos informa sobre su cambio de Sede Canónica al Santuario de la Virgen de la Cabeza, ya que desde su fundación residía en la Iglesia de San Isidro en Puntalón (pueblo anejo de Motril).

"Mediante la presente queremos compartir con todos ustedes la alegría que hoy nos aborda, les informamos que el 11 de julio del año 2013 quedará marcado en la historia de nuestra Hermandad, pues ha sido hoy cuando han concedido el cambio de Sede Canónica para ya pasar a ser, el Santuario de la Virgen de la Cabeza Coronada de Motril.

Desde la Hermandad queremos agradecer públicamente a todos los hermanos cofrades que han creido en este cambio y que lo han apoyado, a Don Rafael Funes Álvarez que nos ayudó a salir del bache hace pocos años y que siempre ha estado con nosotros apoyándonos, a todas las Hermandades que nos han dado su muestra de apoyo, a nuestros Hermanos de la REAL E ILUSTRE HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA CABEZA de Motril, con los que ahora compartiremos templo a los pies de nuestra Patrona, y a Don Juan Bauitista Amat Medina por sus muestras de cariño y buen trato recibido desde su llegada a Motril, las mismas que intentaremos devolver mediante el humilde trabajo que caracteriza a la Hermandad de Pasión.

Gracias a todos y que Ntro. Padre Jesús de Pasión (ahora sí, "Cristo del Cerro" ) y María Stma. de la Amargura les guié y acompañe siempre."