lunes, 19 de agosto de 2013

ÚLTIMAS PLAZAS OFERTADAS POR EL VIA-CRUCIS PARA ASISTIR A CÓRDOBA

A tan sólo un mes de la celebración en Córdoba del Vía Crucis Magno en el que participarán un total de 18 pasos, la Hermandad del Santo Vía Crucis de Granada recuerda que todavía hay plazas disponibles para el viaje que la cofradía de San Juan de los Reyes ha organizado para la ocasión.

El precio de la plaza en autobús es de 15 euros ida y vuelta. Los tickets se pueden adquirir en el Restaurante Bar León en el horario de apertura de dicho establecimiento situado en la calle Pan, 1, perpendicular a la calle Elvira en el centro de la capital.

La salida en autobús hacia Córdoba está prevista para las 9 horas de la mañana desde la parada de bus de los Jardines del Triunfo el mismo día del evento, el sábado 14 de septiembre. El regreso a Granada será en la noche del sábado al domingo, 15 de septiembre, alrededor de las 00:30 horas.

De esta forma, la expedición podrá disfrutar de la jornada de puertas abiertas de los templos cordobeses que se producirá en la mañana del sábado 14, del concierto matinal que ofrecerán ocho formaciones musicales cordobesas, y, por supuesto, la salida, recorrido oficial del Vía Crucis Magno y regreso a los templos de los pasos.

Para cualquier duda, consulta o reserva la hermandad pone a disposición de todos aquellos interesados el correo electrónico de la misma: viacrucisdegranada@gmail.com. Cabe recordar que la convocatoria está abierta a todos aquellos cofrades y simpatizantes que quieran presenciar el evento y compartir un día de convivencia en la vecina capital cordobesa.