martes, 24 de septiembre de 2013

CARTEL ANUNCIADOR DE LOS CULTOS DEL ROSARIO


Se aproxima el mes de octubre en el que se celebra la festividad de la Virgen del Rosario. Con este motivo su Archicofradía de la Parroquia de Santa Escolástica-Iglesia de Santo Domingo, celebrará sus tradicionales cultos y la procesión del día 12. Anunciando estas actividades, Alejandro Corral, Secretario General de la Corporación, nos ha remitido la siguiente nota y el cartel anunciador de estas actividades.
 

"Se aproximan los solemnes cultos en honor a la co-patrona de Granada, Ntra. Sra. del Rosario, y como anticipo de los mismos ya está en la calle el cartel anunciador de los mismos. Este año la Archicofradía del Rosario ha elegido una fotografía tomada en la S.I. Catedral Metropolitana el día de la Magna Mariana, donde aparece la venerada imagen de la Virgen del Rosario delante de la portada de la Capilla Real.
La fotografía es del fotógrafo hispalense Álvaro Heras, colaborador de la web Cruz Alzada, poniéndose así de manifiesto el intercambio entre las distintas ciudades de Andalucía con motivo de la Magna Mariana el pasado 18 de Mayo.
Los Cultos a la Co-Patrona serán del 7 al 12 de octubre, en la Iglesia de Santo Domingo, y estarán predicados por Fr. Manuel Santos Sánchez O.P. de acuerdo al siguiente horario, Santo Rosario a las 19:30h, Eucaristía 20h. el doce de Octubre, Eucaristía a las 12 de la mañana y la Solemne Procesión a las seis de la tarde".