viernes, 27 de septiembre de 2013

LA BANDA MUNICIPAL INTERPRETARÁ EL HIMNO A LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS CUANDO LE SEA IMPUESTA LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD

El Ayuntamiento de Granada nos envía la siguiente nota informativa, con motivo de la imposición de la Medalla de Oro de la Ciudad a la Virgen de las Angustias.
"El próximo domingo 29 de septiembre, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, impondrá a la patrona de Granada, Nuestra Señora de las Angustias, la medalla de oro de la ciudad. La imposición tendrá lugar al paso de la Patrona de Granada en desfile procesional por la calle Reyes Católicos, a la altura de la plaza del Carmen, en torno a las 19:15 hs aproximadamente.

Tras la lectura por la secretaria general del Ayuntamiento, del acuerdo del Pleno en el que se aprobó dicha concesión, el alcalde de Granada impondrá a la Patrona, dicha distinción. A continuación, la Corporación municipal se incorporará al desfile procesional hasta la Basílica.

Está previsto que, durante el acto, la banda municipal de música, bajo la dirección de Miguel Sánchez Ruzafa, interprete el Himno de Nuestra Señora de las Angustias adaptado para el coro clásico de Granada".