domingo, 20 de octubre de 2013

LA AGRUPACIÓN DE LA ESTRELLA DEJARÁ DE ACOMPAÑAR AL RESUCITADO DE REGINA

Nota de la Agrupación de la Estrella:
"La Agrupación Musical María Santísima de la Estrella de Granada informa que, tras 25 años (desde 1987 hasta 2013, excepto el año 2006) acompañando al Stmo. Cristo Resucitado, ha decidido no continuar con el acompañamiento musical que venía realizando cada Domingo de Resurrección a la Cofradía del Stmo. Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría de Granada. 
La Agrupación quiere agradecer públicamente a la Cofradía el trato y la confianza mostrada hacia esta formación musical a lo largo de todo este tiempo.
En todos estos años de colaboración, a nuestra Agrupación Musical no le han importado comentarios en el mundo cofrade ni rumores infundados sobre el destino de la Cofradía de Regina Mundi en tiempos complejos. En todo momento hemos sido fieles a esta Cofradía, y por su parte, y en correspondencia, no hemos encontrado sino lealtad y total entendimiento entre ambas partes.
Esperamos que la Cofradía comprenda y respete esta decisión, al igual que esta formación siempre ha sabido respetar las decisiones que esta Cofradía ha tomado a lo largo de estos años.
Desde la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella queremos desear lo mejor a la Cofradía del Stmo. Cristo Resucitado, como siempre hemos hecho".