martes, 22 de octubre de 2013

LA COFRADÍA DEL CRISTO DE SAN AGUSTÍN PEREGRINA A LA BASÍLICA DE LAS ANGUSTIAS

Con motivo de su Peregrinación a la Basílica de las Angustias, la Cofradia del Cristo de San Agustín nos ha hecho llegar la siguiente información
"El próximo sábado día 26 de octubre nuestra Hermandad peregrinará a la Basílica de Nuestra Señora de las Angustías que celebra su Año Jubilar Mariano por el I Centenario de Coronación de la Santísima Virgen de las Angustias. El motivo de dicha peregrinación es que los hermanos que no pudieron participar en la Gran Peregrinación Mariana "María, Reina de Granada" del pasado mes de mayo, puedan alcanzar las Indulgencias que por ello se conceden.
En dicha peregrinación podrán participar todos los hermanos que lo deseen. Para ello os citamos el próximo sábado (día de la peregrinación) a las 11:00 en nuestra Iglesia del Monasterio del Santo Ángel Custodio. Allí haremos entrega a quienes participen de un pergamino en recuerdo de la peregrinación. Partiremos a las 11:30 desde nuestra Iglesia hasta la Basílica de la Virgen de las Angustias.
Tras la celebración de la Eucaristía los hermanos que lo deseen podrán recibir la Granatela que concede la Basílica como documento oficial de la Peregrinación. Dicha Granatela tiene un costo de 3€ y debe ser pedida con antelación, por lo que quienes deseen recibirla deberán comunicárnoslo en el correo de la Hermandad (hermandadcristodesanagustin@gmail.com) antes del próximo jueves. En el mismo deberán indicar tan solo el nombre y los apellidos y el motivo por el que escriben (Reservar la Granatela)".