La Cofradía del Cristo de San Agustín nos envía la siguiente nota:
"El pasado día 5 de enero quedó clausurada la Campaña de Navidad en la que, un año más, nuestra Hermandad ha recogido numerosos artículos en pro de satisfacer las necesidades de quienes menos tienen. El resultado de la Campaña ha sido más que satisfactorio, demostrando una vez más que nuestros hermanos están comprometidos con la labor de caridad que desempeña nuestra Hermandad.
Entre los artículos recogidos se encuentran numerosos alimentos, productos de higiene, ropa y juguetes; además de lo recaudado en la hucha y la venta de dulces conventuales en beneficio de nuestra querida Comunidad de Monjas del Santo Ángel.
Todos estos productos han sido ya entregados a distintas instituciones que se encargarán de su distribución a quienes más lo necesiten. Así la ropa, los artículos de higiene y parte de la comida han sido entregados al hospital de San Rafael, otra parte de comida a la Comunidad del Santo Ángel y los juguetes a la unidad infantil del hospital.
Os agradacemos vuestra colaboración, tanto a los que habéis participado aportando algún producto a la Campaña de Navidad como a los que habéis realizado algún turno de apertura del Belén, permitiendo que hoy esta noticia sea una realidad.
Recordaros que durante todo el año continuamos con la campaña de recogida de alimentos y ropa que podréis entregarnos cada lunes en nuestra Casa de Hermandad y tras la primera Misa de Hermandad de cada mes en el Monasterio del Sto. Ángel".