jueves, 30 de enero de 2014

EL ARZOBISPADO ORGANIZA UNA GRAN PEREGRINACIÓN A ROMA



El Arzobispado de Granada, a través de su agencia de Viajes San Cecilio, está organizando una peregrinación diocesana a Roma, para participar en las canonizaciones de los beatos Juan Pablo II y Juan XXIII, que tendrán lugar el 27 de abril.

La peregrinación está abierta a todas las personas que deseen ser testigos directos, desde la Plaza de San Pedro, de la elevación a los altares de ambos Papas.

La peregrinación se llevará a cabo desde el 25 al 28 de abril, y en él se incluyen los traslados desde Granada hasta Madrid donde se cogerá el avión hasta Roma, así como los traslados desde Roma y el hotel durante esos días, y una guía local para la visita a la ciudad, incluidas a las Catacumbas de Domitila y San Pedro de Extramuros, entre otras cosas.

El plazo de inscripción para peregrinar a Roma con la Diócesis de Granada finaliza el 14 de febrero. Las personas interesadas pueden acudir en persona a Viajes San Cecilio, ubicada en C/ Libreros, 10, junto a la iglesia del Sagrario anexa a la Santa Iglesia Catedral. Para más información también pueden llamar al teléfono 958-21-59-09 o en el correo electrónico info@viajessancecilio.com y en la web www.viajessancecilio.com.