En la tarde de ayer la Cofradía del Señor de la Humildad celebraba la festividad del Dulce Nombre de Jesús, titular de esta hermandad del Martes Santo granadino.
A las 20:00h. empezaba la función presidida por el P.O D. Antonio Praena y el acompañamiento del coro de María Auxiliadora de la Alhambra como viene siendo habitual en los últimos diez años, en la función estaban en representación de la Federación de cofradías D. José Ubago y D. Manuel Montes, así como del Hermano Mayor de la cofradía de "Paciencia y Penas". La imagen del Dulce Nombre de Jesús, salida de la gubia de Torcuato Ruiz del Peral en el siglo XVII estaba colocada a la derecha del altar mayor en un pequeño altar de cultos.
Una vez finalizada la función se procedía en la Casa de Hermandad la proclamación del pregonero de la juventud cofrade de Granada, que como ya anuncio "Cruz de Guía" recae esta responsabilidad al joven Tomas Gómez, hermano de la cofradía de "Paciencia y Penas", al cual se le ha entregado las tapas de pregonero y distintos obsequios por parte del Hermano Mayor de la cofradía convocante D. Fernando Calero.
Además se le ha entregado una placa al Coro de María Auxiliadora por su 25º aniversario y su colaboración con la Cofradía del Martes Santo granadino.