lunes, 31 de marzo de 2014

HABRÁ FINALMENTE PALCOS EN LA PLAZA DE CAMPO VERDE



Nota de Federación de Cofradías:

  Tras las reiteradas gestiones del Presidente federativo, para poder instalar una tribuna con Palcos en la Plaza de Campo Verde, la Federación de Cofradías desea expresar su gratitud al Ayuntamiento, Concejalía de Ocupación de Vía Pública y personal de su departamento, así como quiere expresar su agradecimiento a la buena disponibilidad de la Sra. Delegada de la Junta de Andalucía y al Inspector Jefe en funciones de la Unidad Adscrita, ubicada en dicha Plaza.

   Por ello, y tras llegar a un acuerdo  para la ubicación de los vehículos de la citada Unidad, en la Plaza, durante el transito de las Hermandades y Cofradías por la calle Alhóndiga,  pudiéndose finalmente instalar  Palcos, se informa:

  La Federación comenzará en estos días a llamar a los interesados en adquirir Palcos, que se encuentran inscritos en la “Lista de Espera”, para informarles de la posibilidad de adquirir un Palco en esta Plaza.

  Si alguna otra persona está interesada en adquirir algún Palco, puede igualmente  ponerse en contacto con la sede federativa, en Plaza de los Lobos, 12-2º -Centro Ágora-, en horario de 19 a 21 horas o en elTfno.  958 80 49 97.